Al cabo de una semana, empezarás a ver que se forman pequeñas costras en las cejas. No te arranques estas costras, ya que puedes dañar la piel que se está formando debajo de ellas. Deja que se caigan de forma natural; esto suele ocurrir en las dos semanas siguientes a tu cita inicial de microblading. Una vez que se hayan caído las costras, tus cejas tendrán un color más claro y más natural.
Si tienes alguna duda o preocupación sobre el proceso de cicatrización, ponte en contacto con tu técnico de Microblading Oviedo o tu dermatólogo. Ellos podrán aconsejarte sobre el mejor curso de acción para tu caso individual. Recuerda que todas las cicatrizaciones son diferentes; confía en los expertos para que te guíen en este emocionante momento
Al cabo de una semana, se formarán pequeñas costras en las cejas. No arranques estas costras, ya que puedes dañar la piel que se está formando debajo de ellas. Deja que se caigan de forma natural; esto suele ocurrir a las dos semanas de tu cita inicial de Microblading Vigo. Cuando las costras se hayan caído, tus cejas tendrán un color más claro y más natural. Si si no estás satisfecho con este color, siempre puedes reservar una cita de retoque con tu técnico.